Voluntariado Súmate 2017

La jornada de voluntariado de 2017 giró en torno al embellecimiento, pintura y adecuación de un colegio donde estudian 117 niños. El colegio está ubicado en el corregimiento de Tenjo, en Palmira (Valle) donde la División Forestal gestiona plantaciones forestales. Fueron 1.500 m² intervenidos por 219 voluntarios entre colaboradores de Smurfit Kappa, su Fundación, Colombates y familiares. También contamos con el apoyo de la comunidad vecina con estudiantes, padres de familia y docentes. Las organizaciones aliadas fueron el Colegio Sagrada Familia Potrerillo, Sodexo, Orbis, Transindustriales, Cruz Roja e Image Arts.

El Voluntariado Corporativo Súmate promueve la participación de los colaboradores de SK en actividades que impacten positivamente a las comunidades donde trabajamos.