Nos “movemos” por la educación

La educación es uno de los pilares de la gestión en sostenibilidad del grupo SK y la Fundación. Tenemos mucho para compartir sobre este tema, gracias al trabajo y aprendizaje construido durante años en los colegios ITAF, El Centro de Desarrollo para la primera Infancia, El Caracolí, y el programa de educación continuada para jóvenes y adultos.

Por eso hoy hacemos parte de la alianza “Movéte por la educación”, promovida por la Secretaría de Educación de la ciudad de Cali. Varias empresas y entidades nos articulamos a los medios de comunicación para posicionar el derecho a la educación de calidad como tema central en la agenda pública, social y mediática.

2018-10-10T08:41:38+00:00lunes, agosto 6, 2018|Categorías: Educación, Fundación Smurfit Kappa|Etiquetas: |