Gestión del recurso hídrico2018-10-09T11:56:06+00:00
Gestión del recurso hídrico

Con este programa aportamos al fortalecimiento de organizaciones de base que administran y gestionan el recurso hídrico en zonas rurales, buscando el cumplimiento de las normas regulatorias establecidas por el Estado para el acceso al agua de potable, saneamiento básico y ambiental afianzando la sostenibilidad, calidad y continuidad del servicio que está ligado en forma directa a las condiciones de salud de los usuarios.

Nuestro trabajo se centra en la asesoría administrativa y elaboración de Estudios de Costos y con el propósito de contribuir a la sostenibilidad económica y generar mayor conciencia en los usuarios sobre la necesidad del pago equitativo, que asegura la permanencia del servicio y de la fuente de agua que los abastece.

COBERTURA

11 acueductos en los municiopios de Caldas (Riosucio), Cauca (El Tambo, Timbío), Risaralda (Guática, Santa Rosa de Cabal), Valle del Cauca (Riofrío, Sevilla).

Flora y fauna - Gestión Ambiental