Proyectos productivos2018-08-08T08:25:24+00:00
Proyectos Productivos - Fundación Smurfit Kappa Colombia

Ofrecemos acompañamiento técnico a personas y grupos asociativos para mejorar su infraestructura y sus prácticas productivas. Generamos mayores capacidades administrativas, de gestión y de relacionamiento en las organizaciones de base – ODB y fortalecemos los procesos de comercialización para mejorar los ingresos y las condiciones de vida de las comunidades.

También buscamos empoderar a los representantes de las organizaciones para que participen en espacios locales y sectoriales de toma de decisiones y estimulamos la creación de redes y alianzas que faciliten el fortalecimiento de cadenas productivas.

COBERTURA

1.557 familias vinculadas a 39 organizaciones comunitarias que representan 13 líneas productivas en las cuales el café, la leche y los frutales son la de mayor participación.

Proyectos Productivos - Fundación Smurfit Kappa Colombia