Estudiantes del ITAF conocen Smurfit Kappa

Los estudiantes de grado 11 de los ITAF (Calima Darién, El Tambo y Cajibio) recorrieron la operación en Yumbo y aprendieron con la experticia de los colaboradores de la División Forestal, la Fundación SK, la Planta de Tratamiento de Madera, Pulpapel, Molino 4, Fábrica de Empaques y el Experience Center.

Estas visitas le permiten a los estudiantes conocer la Compañía que contribuye para que ellos reciban educación de alta calidad. También los motiva a continuar sus estudios e identificar campos de acción en los que puedan aplicar sus conocimientos y talentos.

“Gracias a la Fundación Smurfit Kappa por esta actividad donde pudimos conocer todo lo que hace la Compañía y compartir con los compañeros de los otros ITAF. ¡La atención que nos dieron fue excelente!”  Miguel A. Bolaños Estudiante ITAF El Tambo.