El Caracolí recibió visita del Ministro de Hacienda y la Directora Nacional del ICBF, para reconocer la importancia de los programas dedicados a la Primera Infancia

  • El Caracolí recibió visita del Ministro de Hacienda
  • El Caracolí recibió visita del Ministro de Hacienda
  • El Caracolí recibió visita del Ministro de Hacienda

El pasado 12 de abril, el Centro de Desarrollo infantil El Caracolí recibió la visita del Ministro de Hacienda Mauricio Cardenas y la Directora Nacional del ICBF Karen Abudinen, con el propósito de reconocer la importancia de los programas dedicados a la primera infancia de nuestro país, y ver la ejecución de estos con los recursos que dispone el Estado para mejorar la atención integral de los niños de 0 a 5 años.

Para la Fundación Smurfit Kappa Colombia es muy satisfactorio recibir estas visitas que reconocen la labor que hacemos cada día en nuestras diferentes líneas de acción y sus programas. Atendieron la visita la Directora de la Fundación, Beatriz Mejia, el Vicepresidente de la División Corrugado, Edgar Cortes y la Directora de El Caracolí, Maria Elisa Korgi.

Realizaron un recorrido por las instalaciones del complejo, visitaron la biblioteca en donde conocieron la actividad “La Maleta Viajera” (premiada como una de las mejores propuestas de Promoción de Lectura en Primera Infancia). Posterior a eso vivieron la experiencia “Matemáticas Gourmet”, propuesta innovadora que busca desarrollar habilidades matemáticas en torno al juego y la cocina, durante esta actividad los invitados almorzaron con los niños según el plan de nutrición de El Caracolí.

La visita finalizó con un encuentro con padres de familia, en el cual el del Ministro  y la Directora de ICBF exaltaron el excelente trabajo que desarrolla el CDI El Caracolí y la importancia del compromiso de las familias que tienen la oportunidad de acceder a este servicio.

La Directora del ICBF, Karen Abudinen manifestó:

“El talento humano de este CDI merece todo nuestro reconocimiento. Es increíble el amor con que los agentes educativos realizan su labor y brindan la mejor atención a nuestros niños y niñas.”

Compartir en:
2019-02-12T09:13:27+00:00martes, enero 15, 2019|Categorías: Educación, Fundación Smurfit Kappa|Etiquetas: , , |