Egresados de los ITAF que dan ejemplo

Dos egresados de los colegios ITAF se graduaron recientemente de estudios de Maestría. Se trata de María Divanery Bolaños, quien se graduó como Magister en Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Palmira y Fernando Cometa, quien recibió el título de Magister en Innovación Social de la Universidad Icesi de Cali.

María Divanery trabaja en la División Forestal de Smurfit Kappa como Técnico de Investigación en el Programa de Protección Fitosanitaria y Fernando Cometa es profesor en el ITAF de El Tambo. Ambos se graduaron con honores y son un motivo de orgullo para todos los estudiantes de los ITAF y para nosotros en SK.

“Agradezco a todos los miembros de la gran familia Smurfit Kappa Colombia y su Fundación, por su aporte a la transformación de las dinámicas sociales, económicas, políticas y principalmente educativas de las zonas de influencia de la Compañía y por eso los invito a seguir trabajando en pro de un mejor futuro para los jóvenes Tambeños y Cajibianos. Qué mejor ejemplo que el de un niño campesino de escasos recursos económicos como yo, al cual ustedes le brindaron la oportunidad de una educación de mejor calidad y hoy recibe el título de Magíster en una de las universidades más prestigiosas del suroccidente colombiano“. – Fernando Cometa – Docente ITAF El Tambo

Compartir en:
2018-10-10T08:41:43+00:00lunes, agosto 6, 2018|Categorías: Educación, Fundación Smurfit Kappa|Etiquetas: |