Donaciones2019-01-16T09:15:45+00:00

DONACIÓN MENSUAL

DONACIÓN ÚNICA

Plan Semillas de Paz es un programa creado desde 1999, en el que los colaboradores de Smurfit Kappa Colombia, de forma voluntaria, apadrinan a jóvenes campesinos con dificultades económicas y un buen desempeño académico, garantizando su educación básica secundaria y técnica media en los Institutos Técnicos, Agropecuarios y Forestales – ITAF. En esta ocasión abrimos esta oportunidad para personas de otros países o que no trabajan en la compañía y desean perteneces a esta iniciativa. Por medio del siguiente formulario podrás apadrinar de manera voluntaria a uno de estos niños, a través de tu tarjeta de crédito se realizaran los cobros mensuales según el valor del aporte elegido.

Los Institutos Técnicos, Agropecuarios y Forestales – ITAF, brindan formación para jóvenes campesinos del área de influencia de Smurfitt Kappa en Colombia, con un enfoque en educación básica secundaria y media técnica con énfasis agropecuario y forestal, centrados en principios y valores para que los jóvenes construyan proyectos de vida. Los institutos se encuentran ubicados en los municipios de Darién, en el Valle del Cauca, y en el Tambo y Cajibío en el departamento del Cauca

Somos nosotros quien debemos hacer parte de una nueva Colombia y de esta manera estamos construyendo paz, aportándole a la sociedad personas cálidas, profesionales y competentes haciendo parte de una formación global.

¡Unámonos y contribuyamos a sembrar sonrisas siendo parte de la formación de éstos jóvenes del campo!