Día internacional del oso

El 21 de febrero es el día Internacional para la Protección de los Osos del mundo. Por eso, toda la comunidad educativa del ITAF El Tambo, juntos a otras instituciones educativas de la zona y las entidades que le dan vida a la iniciativa de conservación del oso andino “Conservemos la vida”, celebraron este día con una programación llena de arte, juegos y conocimiento sobre la importancia de proteger nuestra biodiversidad.

Smurfit Kappa y su Fundación apoyaron a los estudiantes del ITAF para el éxito de esta celebración, que dejó un mensaje claro sobre lo que pueden hacer para proteger y conservar al oso andino. La comunidad de El Tambo tiene el privilegio de vivir cerca al Parque Natural Nacional Munchique, que sirve de hábitat para esta especie.

La celebración de este tipo de eventos enfocados a la protección de nuestra biodiversidad son fundamentales, y más si los desarrollamos conjuntamente con comunidad educativa, escuelas aledañas y familias, pues facilitan la toma de conciencia sobre la importancia de valorar y proteger nuestros recursos naturales. Queremos que el ITAF, a través del proyecto Conservamos la Vida, se vuelva un referente en la protección del Oso Andino. – John Escobar, Docente y Coordinador del Comité de Educación Ambiental, ITAF El Tambo.

Para conocer más y apoyar la iniciativa visite: www.conservamoslavida.com

Compartir en:
2018-10-10T08:41:32+00:00miércoles, agosto 8, 2018|Categorías: Educación, Fundación Smurfit Kappa|