Día de las narices verdes 2017

Cada año, el día de las narices verdes crece y se convierte en una experiencia inolvidable para toda la familia, donde niños y grandes disfrutan actividades del mundo circense. Los recursos logrados con esta actividad sirven para fortalecer la oferta educativa y de atención integral de la primera infancia que entrega El Caracolí a los niños de Yumbo y otros municipios.

Gracias al aporte y promoción que hacemos los colaboradores de SK al día de las narices verdes, El Caracolí desarrollará dos nuevos proyectos:

• Contratación de una nutricionista para brindar seguimiento nutricional a los niños y a las familias.
  • Participación del equipo Pedagógico y Psicosocial en capacitaciones de alto nivel.