Voluntariado corporativo Súmate2018-10-09T12:12:30+00:00
Voluntariado corporativo súmate

El Voluntariado Corporativo de Smurfit Kappa Colombia busca promover y fortalecer la participación de sus colaboradores y familias en actividades que generen bienestar y mejoren la calidad de vida de las comunidades que hacen parte de las zonas de influencia de la Compañía.

Gracias a una alianza con el grupo Orbis y al trabajo en equipo, entre colaboradores de Smurfit Kappa, la Fundación, estudiantes y docentes de la institución y personas de la comunidad vecina; niños y jóvenes se educan en espacios apropiados. Durante estas jornadas de pintura se vive un ambiente de compromiso, trabajo en equipo, alegría y solidaridad.

Se pintan las fachadas e interiores de los salones, canchas, baños y espacios comunes de la institución. Además, durante un mes previo a la actividad, un grupo de voluntarios de la Compañía y contratistas realizan mejoras para que las instalaciones estén adecuadas y previamente preparadas para llevar a cabo la jornada de pintura.

Sumate Voluntariado Corporativo - Fundación Smurfit Kappa Colombia

2017 Rural

• Institución Sagrada Familia
  • Tenjo, Palmira, Valle del Cauca
  • 274 Voluntarios
  • Mejoramiento de fachadas, interiores y espacios comunes. (1.450)

• Institución John F. Kennedy
  • Barrio Lleras, Yumbo, Valle del Cauca
  • 330 Voluntarios
  • Mejoramiento de aulas internas y externas con (3.300 )

• Institución Manuel Maria Sanchez
  • Barrio Puerto Isaacs, Yumbo, Valle del Cauca
  • 250 Voluntarios
  • Mejoramiento de fachadas, interiores y espacios comunes (2.300 ).

• Viviendas del Barrio Puerto Isaacs, Yumbo, Valle del Cauca
  • 300 Voluntarios
  • Mejoramiento de fachadas en 73 viviendas, 3 murales, Instalación de barandas y pasamanos.