Política de Tratamiento de Datos Personales2018-10-09T11:56:49+00:00

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Aviso de Privacidad La Fundación Smurfit Kappa Colombia

La Fundación Smurfit Kappa Colombia, identificada con NIT 890306462-3, con domicilio principal en la Calle 15 # 18 – 109 Puerto Isaacs, de la ciudad de Yumbo, Valle y página web www.fundacionsmurfitkappa.org.co, informan que se hacen responsables del tratamiento de datos personales que aparezcan registrados en sus bases de datos y archivos de conformidad con la ley y su Política de Protección de Datos Personales.

La Fundación pone a su disposición los siguientes canales para la presentación de consultas, peticiones y reclamos referentes al manejo de su información personal:

Correo electrónico: fundacion@smurfitkappa.com.co

Teléfono: (2) 691 4000. Ext. 2490 .

El tratamiento de datos personales por parte de la Fundación tiene como finalidad realizar su gestión contable, fiscal, administrativa, comercial, operativa, y de recursos humanos; así como el desarrollo de actividades de bienestar, salud, educación, cultura y velar por la seguridad de personas y bienes relacionados con la actividad de la misma.

A los titulares de la información tratada les asisten los siguientes derechos:

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales
  2. Solicitar prueba de autorización otorgada a la Fundación cuando esta se ha requerido.
  3. Ser informado del uso que se le ha dado a sus datos personales.
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por incumplimiento a la ley, previo requerimiento a la Fundación.
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de datos cuando la Fundación no respete los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. Acceder a sus datos personales objeto de tratamiento por la Fundación.

Para más información sobre nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales haga Click Aquí.